Quiénes somos

Magister Alejandra Lucero, Founder & CEO at Gestión Humana, empresa especializada en la Gestión de RRHH, focalizándose en desarrollo de COMPETENCIAS potenciando al máximo tu Capital Humano. Es especialista en: Head Hunting, Búsqueda y Evaluación de personal, Innovación, es Asesora en Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, Capacita y desarrolla Equipos de alto rendimiento. Ha desarrollado programas de Formación de Formadores y para docentes en diferentes niveles.

Es MBA egresada de la Universidad Siglo 21, Coach Internacional (ICF) y Licenciada en Recursos Humanos, egresada del Instituto Universitario Aeronáutico.  Fue presidente de Fundación Universitaria Gestión Humana. Desarrolla actividades solidarias para diferentes instituciones.

 

También es Diplomada en Emprendedorismo en la Universidad Empresarial siglo 21, Formadora de Emprendedores, entrenada en el programa de Emprear y Banco Río como Formadora de Formadores y Diplomada en Pedagogía.

Es Docente de la Cátedra “Emprendimientos Universitarios”, de Administración de RRHH de Posgrado en FCEFyN y ex docente de «Cultura Organizacional» en la Universidad Empresarial Siglo 21 y de la Cátedra “Administración de RRHH” en el Instituto Tecnológico Córdoba.

Capacitó y capacita a Intendentes Municipales en Oratoria y Diseño estratégico de discursos. Capacita a Ejecutivos de empresas, profesionales, Empresarios y es Coach para Ejecutivos. Capacitó a 3500 jóvenes del ciclo medio de Enseñanza en Marketing Personal en la ciudad de San Francisco, a través del programa PUBLICITARTE. Capacitó a más de 2000 personas que integran la planta de distintos municipios de la región de Córdoba.

Conoce a nuestra empresa

Visión

Ser una consultora Innovadora líder en América y España que presente soluciones diferenciadoras en los procesos de Selección de Personal, gestión del capital y talento humano.

Misión

Brindar soluciones innovadoras diseñadas para cada cliente que permitan el desarrollo del capital humano transformándolos en la mayor ventaja competitiva que los diferencie en el mercado.

Empresas con las que trabajamos

¿Qué esperas para tener los mejores profesionales en tu staff?

Traducir
Abrir chat
Hola🙌 ¿Cómo te podemos ayudar?